+34 923 282 388 info@decosillas.comHorario Oficina : 8:00 - 14:00 hrs.-16:00 -18:00 hrs.

Renueva tu cocina a la última moda, ¡de estilo nórdico!

Renueva tu cocina a la última moda, ¡de estilo nórdico!

Empezamos nuestra andadura blogger con un tema que suele ser motivo de dolor de cabeza cuando queremos dar un toque renovado a la decoración de nuestros hogares y es que, uno de los espacios más complicados, suele ser la cocina.

No os echéis las manos a la cabeza pensando en grandes obras y presupuestos desorbitados, venimos a demostraros que, con pocos cambios y retoques, podéis conseguir un giro inesperado y una cocina espectacular.

Hemos escogido el Estilo Nórdico, porque está de moda. Luz, amplitud, limpieza, materiales nobles, colores claros, naturaleza… son algunos de los aspectos que identifican en este tipo de decoración, ¡y nos encanta! Con él conseguimos espacios acogedores, bonitos, limpios y encantadores. Toma nota de cómo conseguir adaptar tu cocina sin grandes presupuestos.

¿Qué colores y materiales debo elegir para conseguir mi cocina nórdica?

El color estrella del estilo nórdico es el blanco pero se puede combinar perfectamente con colores pastel e incluso grises o negros. Nos encanta el contraste de los colores claros con el negro puro. Una mano de pintura en armarios y paredes ofrecerá un cambio impresionante…

En cuanto a materiales, la madera combinada con metales, dará el toque final. Nada como encontrar una espectacular mesa de madera en la que reunir a toda la familia alrededor. Ver todas nuestras mesas de comedor.

¿Qué mobiliario forma parte del estilo nórdico?

Sin duda alguna, los diseñadores (y los fabricantes) saben que está de moda y hay una gran oferta de muebles de diseño del estilo que nos ocupa, como las famosas sillas tolix en distintos materiales y colores.

Para los más atrevidos serán perfectas las sillas tolix de colores, ideales también para cocinas neutras que necesiten un toque de color. La mejor manera de aportar personalidad y estilo, no sólo a las cocinas de estilo nórdico sino a cualquier espacio de nuestros hogares.

Por otro lado, para los más clásicos, también existe una silla especialmente diseñada en colores neutros, se trata de la silla con base de madera con acabados en blanco o negro.

Como podéis ver aquí, también tenéis disponible la versión en taburete, ideal para cocinas con barra americana.

Finalmente, ¿cómo conseguir el toque final en nuestra cocina de estilo nórdico?

Los detalles marcan la diferencia y en el estilo al que buscamos adaptar nuestras cocinas podemos divertirnos y mezclar consiguiendo acabados impresionantes a base de textiles, complementos y multitud de opciones. Por ejemplo, nada como reutilizar unos botes de conservas, con ramos de flores silvestres, para añadir un toque natural.

Buscar nuestro sitio

Base Mesa Croacia Baja rectangular

Someone liked and Bought

Base Mesa Croacia Baja rectangular

10 Minutes Ago From Paris